¿Cómo diseñar la versión móvil de mi página?

¿Cómo diseñar la versión móvil de mi página?

¿Cómo diseñar la versión móvil de mi página?

 

Recuerda que el gusto entra por los ojos, tu página web es la cara de la empresa, es lo primero que van a ver los usuarios. No olvides que la primera impresión vale mucho más que todo el esfuerzo que puedas hacer para convertir a los usuarios en clientes.

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto, que las personas desde cualquier lugar pueden ingresar a tu sitio web. Por esta razón, la versión móvil ha pasado al primer lugar y se le exige a las tiendas online, que esta sea la opción predeterminada de su diseño.

Motivo por el cual, el día de hoy hemos decidido redactar este post, en el que te daremos algunos consejos sobre cómo diseñar la versión móvil de tu página. Así que, te invitamos a que continúes leyendo y tomes nota de los tipos que aquí te daremos.

 

Incluye imágenes

 

Recientemente hemos publicado un post en el que hablamos sobre el método AIDA, el cual, trata sobre las fases por las cuales pasa el usuario antes de concretar la compra. En el mismo mencionamos que la primera fase de estas es la fase de atención, pieza clave para todo el proceso.

Pues resulta que las imágenes son primordiales en una página, estas captan de inmediato la atención del usuario. Trata de incluir no solo imágenes, sino también texto con mensajes llamativos, incita a la acción e inspira confianza.

 

Optimiza tu página

 

No importa que tan llamativa sea tu página, si para el usuario se le hace difícil encontrarla. Debes trabajar en la optimización de tu sitio web para móvil, para que tu esfuerzo pueda ser apreciado por aquellas personas que la visitan.

Te recomendamos que incluyas en la barra del buscador un lugar destacado, de esta manera vas a facilitar la búsqueda del usuario. Colócale señales que llamen la atención de las personas, para que no pase desapercibida.

 

Ofrece una propuesta de valor

 

Cabe destacar, que una vez que los usuarios ingresen a tu página, no solo van a ver los productos o servicio que ofreces. También van a hacer un análisis completo de lo que es la marca, de que se trata, que ofrecen y como puedes ayudarlos a resolver su problema.

Esta es la oportunidad que tienes para implementar un buen diseño de la versión móvil, para ofrecer una propuesta que tenga valor. Debes hacerlos entender por qué tú eres la opción correcta, por que deben elegirte a ti y no a la competencia.

 

Fácil navegación

 

Para algunas personas usar el internet se les hace muy sencillo, pero para otros es un poco complicado, entonces esta en tus manos ayudarlos con la búsqueda. Trata de que la navegación sea sencilla, fácil de entender y de manejar.

Que independientemente de la edad o la habilidad que tengan en cuanto a navegación, todos sepan usarla para que puedan conseguir lo que necesitan. Del mismo modo, las palabras que utilizas deben ser claras, debe ser una conversación fluida y amigable.

 

¿Cómo evitar problemas en mi estrategia de marketing digital?

¿Cómo evitar problemas en mi estrategia de marketing digital? Motivo por el cual, el día de hoy hemos decidido redactar este post especialmente para ti, en el que te daremos algunos tips sobre cómo evitar ciertos problemas. Así que, te invitamos a que continúes leyendo y tomes nota de la información que aquí te daremos.

Consejos para diseñar un plan de marketing ecológico

Consejos para diseñar un plan de marketing ecológico. Para emprender en el mundo digital es importante que utilices una buena estrategia de marketing. La manera de resalar sobre la competencia es que implementes cosas nuevas, que marques la diferencia, de esta manera los potenciales clientes notaran tu presencia.

Consejos de branding para que tú marca sea exitosa

Consejos de branding para que tú marca sea exitosa. Primero que nada es importante que tengas en mente, que lo difícil no es alcanzar el éxito, sino mantenerse en el. Por esta razón, el día de hoy hemos decidido darte algunos consejos sobre el branding, ya que, es considerada la clave para que tu marca sea exitosa.